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Misión Marka tiene un vínculo estrecho con la organización “Red Global de Liderazgo”, (Global Leadership Network), una organización global que está comprometida con ayudar, empoderar, catalizar, equipar e inspirar a otros para que puedan cumplir su propósito y transformar el mundo. Por medio de este proyecto, se facilitará el acceso a conferencias virtuales inspiradoras, de la Red Global de Liderazgo, dictadas por oradores de primer nivel con áreas de experiencia en: cultivar la innovación, edificar la confianza, maximizar la productividad, vencer el temor, influenciar el cambio, manejar el conflicto, mejorar la civilidad, lanzar la visión ¡y mucho más!. Ellos realizan el evento mas grande de liderazgo a nivel mundial, en el que participaron en 2021 mas 315.000 personas.

Este proyecto surge del interés de aportar al desarrollo de la comunidad en Colombia, potenciando la valiosa labor de desarrollo del liderazgo de la “Red Global de Lidereazgo” con estos temas que siempre son de utilidad para públicos diversos y creando a la par un canal para que la empresa privada apoye estas iniciativas de desarrollo social mientras también se desarrolla como empresa. Por este motivo se pensó en un programa de formación el liderazgo que utilice el juego con software para que el participante pueda tener una evaluación de su estilo de liderazgo, acompañado de información sobre cómo desarrollar estilos alternativos y cerrando el proceso con una conferencia inspiradora, en donde se refuerzan las pautas dadas con actividades lúdicas que el participante desarrolla en el software.
Al final del proceso, la empresa que patrocine este programa para 4000 beneficiarios, puede contar con estadísticas recolectadas durante la interacción en el programa y fortalecer su imagen de marca entre los participantes., La gamificación: técnica de aprendizaje que utiliza el juego para mejorar los resultados de procesos de formación y crear interés y compromiso de los aprendices.
Objetivo: Crear un proceso de desarrollo personal mediante el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo de los individuos, a través de sesiones de formación virtuales lúdicas. Utilizaremos creaciones audiovisuales y software de gamificación (aprendizaje mediante la lúdica) para llevar al participante en un proceso interno de reflexión, mientras va explorando sus propias habilidades e inspirándose por las enseñanzas de expertos de talla mundial . La empresa patrocinadora tendrá el beneficio de desarrollar estrategias de marketing en el software de gamificación, que pueden abarcar posicionamiento de marca, promoción de productos, y otras comunicaciones con los beneficiarios. Tambien puede incluir preguntas para investigación de mercados y recolectar métricas de interés sobre la misma audiencia., muestra objetivos claros, define muy bien la problemática y describe claramente la intervención para la población beneficiada . El plan de Gestión de inversiones es claro y bien documentado. Cuenta con un plan de seguimiento detallado y consistente

2022
Bogotá, D.C.
Bogotá, D.C.
Proyectos Sin Aportante Identificado (PAI)
$617.895.000
$573.189.750