Festival de Música Suena Medellín, un festival para escucharnos, celebrarnos y honrarnos y un ecosistema que generará desarrollo para la cadena completa. Un espacio en el que grandes artistas nacionales e internacionales compartirán con nuestros talentos locales mezclando lo mejor de las músicas del mundo con lo mejor de la música de nuestra ciudad.
El Festival tendrá un sello incluyente que permitirá la democratización de las boletas para que muchos asistentes accedan al universo de la música y puedan disfrutar de momentos memorables, a los que no podrían tener acceso si no fuera por este modelo. Este Festival tiene una diferenciación única en el país: se trata de un evento que no estará centrado en un solo espacio de la ciudad, por el contrario, se dará en los principales puntos de la ciudad y contará con diversidad de géneros musicales. El proyecto postulado a cocrea, es una parte del proyecto general. Se postulan $15.000, los cuales están aprobados por empresas patrocinadoras que entregaron las cartas de intención. El proyecto total suma $39.000 millones de pesos, que serán gestionados con entidades como Comfama, entidades sin ánimo de lucro, y venta de boletería.
El objetivo 4, se enfoca en desarrollar MEDELLÍN MUSIC WEEK, un mercado cultural, de formación y conexión que se suma en Alianza con suena Medellín.